Términos y condiciones

Cómo comprar: Para la compra de cualquiera de nuestros productos le ofrecemos las siguientes posibilidades para comprar:

Compras vía Internet: En la actualidad usted puede cotizar de manera online utilizando nuestro carro de cotización en la página web de PLASTIMAR. Para ello debe seleccionar todos los productos de su interés y le responderemos en un plazo de 24 hrs. 

Una vez que se decide por los productos que quiera comprar, nos notifica esta solicitud y nos realiza el pago vía transferencia electrónica o deposito bancario. 

Otra forma de comprar que se usa mucho es la venta asistida por teléfono o telemarketing. En este caso, el cliente nos llama por teléfono, entrega su requerimiento en conjunto con su información de despacho y nos realiza el pago vía una transferencia electrónica o deposito bancario.

Por otra parte trabajamos a través de Mercado público o Chilecompra 

Compras en Nuestro Local: Se puede dirigir a nuestra casa comercial ubicada en 5 Oriente #134 (entre 2 y 3 Norte), Viña del Mar.

Despachamos productos pequeños, medianos, grandes y enormes a todo Chile desde Arica a Punta Arenas. Trabajamos en conjunto generalmente con transportes Pullman Cargo y Turbus, envíos de carta a través de Chileexpress o Correos de Chile.   


 Procedimiento de cambios y devoluciones: el cliente podrá solicitar devolución o cambio, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva. 

Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

El cliente deberá enviar el producto a nombre de "PLASTIMAR LTDA” a la dirección 5 Oriente 134, Viña del Mar, Chile. 

 

Si al recibir el producto por parte de PLASTIMAR LTDA. constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.


Garantía: La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor llámenos al 032-2699514/032-2884231 o escribanos al email ventas@plastimar.cl para hacerles un soporte telefónico.

Muchas veces se pueden resolver problemáticas sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega. A veces faltan componentes que podemos mandar por courrier o puedan haber problemas en los accesorios.

Por favor considerar que la garantía de los productos que comercializamos es de 3 meses, a menos que expresamente en la ficha del producto se detalle que la garantía es de un plazo superior.

Para obtener un servicio bajo garantía, lleve o envíe el producto a nuestras oficinas ubicadas en 5 Oriente 134, Viña del Mar, adjuntando el comprobante de venta original.