- INICIO
- ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
- EXPLORACIÓN TÁCTIL Y PERCEPTIVA
- JUEGO MEMORICE HOJAS TACTILES
- ←
- ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
- EXPLORACIÓN TÁCTIL Y PERCEPTIVA
- JUEGO MEMORICE HOJAS TACTILES
Memorice táctil diseñado para favorecer la exploración sensorial y el reconocimiento de hojas de árboles nativos de Chile a través del tacto y la observación. Cada pieza incorpora una textura asociada a una hoja, permitiendo que niños y niñas exploren con sus dedos distintas superficies mientras aprenden a identificarlas y relacionarlas.
Su uso favorece la percepción táctil, la memoria, la concentración y la asociación visual y sensorial, convirtiéndose en un recurso adecuado para actividades educativas, de exploración de la naturaleza y estimulación perceptiva.
Incluye: 12 piezas táctiles con diseño de hojas de árboles nativos de Chile y 1 guía práctica.
Dimensiones: 10 x 10 x 1,5 cm cada pieza.
Edad recomendada: +6 años.
Materiales: Madera.
Presentación: Bolsa de género.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Descarga nuestro catálogo online
Completa tus datos y enviaremos el catálogo directamente a tu correo.
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe información sobre descuentos, nuevos productos y promociones especiales.
Al suscribirte aceptas recibir información acerca de nuestros productos y servicios. Podrás darte de baja en cualquier momento que desees.